Telefono: 961718338

VIDRIOS PARA VIDRIERAS TIFFANY

VIDRIOS PARA VIDRIERAS TIFFANY

VIDRIOS PARA VIDRIERAS TIFFANY

Vidrios para vidrieras tiffany

Exinten muchos fabricantes para de vidrio para fabricar vidrieras de estaño o plomo. Neovidre ha preparado un pack de vidrios para vidrieras

He preparado varios productos que puedan elegir los que mas te acomoden según la técnica de vidrio que el usuario vaya a realizar.  Aquí voy hablar del los vidrios para vidrieras tiffany.

En el pack de vidrio para vidrieras de tiffany, puedes encontrar un surtido de 10 hojas de vidrio tamaño folio de 30 x 20 cm, ideal para los aficionados que empiezan a trabajar con esta ténica. Los vidrios pueden variar de color según el paquete, no se repiten colores e intentamos realizar cada paquete con diferentes tipos de vidrio para que se repitann por si algun cliente quiere comprar varias unidades y que puedan ser diferentes.

Otra opción es comprar el vidrio que necesite, donde el minimo de venta es de 1/4 de hoja de vidrio,(como tres folios juntos) si usted sabe la referencia que necesita, es anoatar en el buscador de la web de Neovidre para poder encontrar el producto más rápidamente, o si lo prefiere siempre pueden llamar al 961718338 o escribor un e-mail a gema@neovidre.com

vidrio para vidrieras tiffany

 

 

 

Professional del vidrio con amplia experiencia en el sector, apasionada por su trabajo al cual le dedica su 100% del tiempo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta