Telefono: 961718338

DALLAS DE VIDRIO DE COLOR 19 COLORES

DALLAS DE VIDRIO DE COLOR 19 COLORES

DALLAS DE VIDRIO DE COLOR CON 19 COLORES

Las dallas de vidrio de color, se empezaron a producir en pequeñas fábricas de vidrio de artesanía, porque al fundir el vidrio en crisoles, para elaborar las piezas de artesanía que contenían muchos colores, tenían que variar muy frecuentemente de vidrio, lo que les representaba que debían limpiar los crisoles  con una cuchara con la que extraían el vidrio sobrante,  llenando unos moldes rectangulares, con los que fabricaban las dallas.
En la actualidad son muy pocas las fábricas que pueden producir las dallas, aquí os mostramos las dallas de la piastra, que tiene un coeficiente de 104, compatible entre ellas para poder trabajar con casting glass y  para realizar vidrieras de hormigón.
Miden 30 x 20 cm y tienen un grosor de 1.8 a 2 cm con una gama de 19 colores para vidrieras y 18 para casting glass, ya que solo hay un color que no es compatible para fusión.
La ventaja de este vidrio es que tiene un muy buen precio comparado con los restos de los fabricantes y como tiene un COE de 104 con el que puedes aprobechar hasta el último trocito de vidrio para realizar alguna pieza de vidrio con la técnica de gasting glass.
Aquí puedes ver todos los modelos y precios de pincha aquí para verlos
Los precios son muy económico comparado en las dallas que existen en el mercado del vidrio aunque las dallas de otros fabricantes son mas caras y las sus medidas son diferentes.
Para trabajar con las técnica de casting glass estas dallas de vidrio de color son muy buenas por su vidrio tan limpio, también por sus pocas burbujas y eso es lo que realmente te hace adelantar con el trabajo de vidrio que quieras realizar, tus  obras de arte serán todo un éxito una vez terminadas.
Professional del vidrio con amplia experiencia en el sector, apasionada por su trabajo al cual le dedica su 100% del tiempo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta